La legendaria saga de Star Wars llega a su final con “El ascenso de Skywalker”

Tras más de cuarenta años de historia, la saga más famosa de ciencia ficción dice adiós. Con altos y bajos, tristes pérdidas y millones de fanáticos ansiosos por ver el último capítulo de esta historia, llega el trailer final de esta película.

La historia que nos lleva al gran final

Fue en el año 1977 cuando la historia de Luke Skywalker llega a la pantalla grande conquistando nuestros corazones y afianzando en la cultura a quíen es, en mi más sincera opinión, el villano de la cultura pop por excelencia: Darth Vader. El éxito fue rotundo y las secuelas no se hicieron esperar, en el 80’ tuvimos El Imperio Contraataca con la revelación más importante de la saga en su momento: “Luke, yo soy tu padre”; luego El Retorno del Jedi “marcaría el final de esta saga”, o eso se pensaba.

A mediados de los noventa George Lucas pone nuevamente manos a la obra para expandir este universo con tres películas a modo precuela de la saga original. Así es como tenemos La Amenaza Fantasma, El Ataque de los clones y La Venganza de los Sith.

Ya a estas alturas parecía que no había más historias que contar, teníamos dos trilogías completas que completaron el viaje de la familia Skywalker entre la luz y la oscuridad, pero de repente Disney, la compañía número uno de entretenimiento en el mundo compró a los estudios Lucasfilm y los derechos de la saga para traer una última trilogía.

De la mano de J.J Abrams (creador de LOST y director de Stark Trek y misión imposible) en la dirección, junto a la dupla de Daisy Ridley (Rey) y Adam Driver (Ben Solo) tenemos la historia que marca el final de los personajes originales de la saga, la búsqueda de algo nuevo, romper el orden tradicional y sobre todo, conquistar a la audiencia. El Despertar de la Fuerza (2016) y Los Últimos Jedi (2017) fueron el comienzo del fin.

Prepárate porque este diciembre es el verdadero final. Regresos inesperados, que no spoiliaremos si no los has notado en el trailer, conexiones directas con los momentos más icónicos y sobre todo mucha más acción se despiden estos personajes que vivirán por siempre con nosotros.

No se pierdan esta aventura y que la fuerza los acompañe.

Views All Time
Views All Time
28
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App