La Junta Electoral de la FCC se reunió por segunda vez

La Junta Electoral del CCES de la Facultad de Ciencias de la Comunicación,  se reunió por segunda vez el día lunes.

El motivo de la misma, fué en primer lugar, el recibir y revisar las reservas, que cada una de las agrupaciones hace respecto al número de lista, los colores, las frases, las siglas y palabras que estarán presentes en sus campañas, como así también en sus votos.

Algunas de estas reservas fueron discutidas, ya que eran solicitadas por varias agrupaciones, sin embargo primó el consenso y muchas de las mismas finalmente serán compartidas. En aquellos casos en los que no fue posible llegar a un acuerdo, se opto por la revisión de libros de actas de años anteriores, a fin de establecer a que agrupación pertenece dicha reserva.

Ademas, en la primer reunión de la Junta, había surgido la necesidad de incorporar estudiantes que, por diferentes motivos no estaban presentes en el padrón. Como solución a esta situación, fue que los apoderados de las diferentes agrupaciones, presentaron los papeles de re-matriculación, como así también su constancia y en algunos casos el certificado de las ultimas rendidas. En el día de mañana estos, deben acercarse al Centro de Estudiantes, para firmar la incorporación de dichos estudiantes al padrón, de esta manera la Junta Electoral, apela a que las elecciones del día 7 de junio, se desarrollen en un marco de inclusión.

En su próxima reunión, prevista para el lunes de la semana que viene, se presentará el padrón definitivo y  se hará la presentación de los votos, que una vez más, contara con accesibilidad para que personas invidentes puedan ejercer su derecho a votar.

Views All Time
Views All Time
280
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App