La final del Fútbol A se quedó para económicas

La final del Fútbol A se quedó para económicas

Fue un reñido 2 a 1.

Este miércoles se disputó la final de la preolimpiadas  entre kinesiología que le había ganado la semis a Agronomía y Económicas que había hecho lo propio con Derecho.

El partido arrancó bastante parejo, con pocos ataques, pero llegando a la mitad del primer tiempo, el delantero de kineo Leandro Fagondi, conectó con un pase aéreo y definió fuerte pero certero para abrir el marcador.

La alegría no le duró mucho ya que minutos después tras un córner y un buen cabezazo de Maxi Salomón, economías llego al empate.

Apenas empatado el partido, y en una jugada que no prometía mucho, Nacho Girela sacó un conejo de la galera, y convirtió un golazo al ángulo desde afuera del área. Esto desmoralizó a kineo que pasó a perderlo en cuestión de minutos.

El segundo tiempo arrancó parejo, pero poco a poco kinesiología se acercaba más y más al empate. Entre medio se produjeron 2 expulsiones, una para cada equipo. Leandro Fagondi el autor del primero, tuvo dos chances claras pero se encontró con una buena respuesta del arquero, que fue una de las figuras del partido.

Durante los festejos su entrenador Martin Baulies manifestó “nos tomamos muy en serio el torneo universitario, los chicos tienen un compromiso especial con nuestra facultad y hoy nos tocó coronar”

 

 

Views All Time
Views All Time
71
Views Today
Views Today
1