La fiesta del rock

La fiesta del rock

A partir del sábado comienza la edición número 16 del Cosquin Rock en Santa María de Punilla

Este fin de semana, el rock hará vibrar al Aeroclub de Santa María de Punilla con una nueva edición del Cosquín Rock. El festival será los días sábado 6, domingo 7 y lunes 8 con la presencia de una vasta cantidad de artistas. Ciro y los persas, La beriso, The wailers, Las pastillas del abuelo, Las pelotas y No te va a gustar son algunas de las bandas que estarán en la grilla.

Este año, el sello discográfico Geiser formará parte del evento con un escenario en el cual darán lugar a propuestas de música emergente. A las 19hs de los tres días del festival, Catupecu Machu tocará en este escenario con un formato electro acústico llamado “Madero Microchip”.

Además de las bandas de rock que siempre están presentes en el evento, se sumará la presencia del recital de cuentos “Casciari vs Zambayonny”. El mismo consiste en un show entre un escritor contando historias cortas y las respuestas de un cantautor a través de sus temas, siempre acompañados con una cuota de humor.

Todos los días a las 18hs, Fuerza bruta presentara su show #FuerzaBrutaesCarnaval con intervenciones espontáneas en el predio. Otro de los invitados de lujo es Favio Posca con su show de stand up.

La clásica fiesta “Bizarren Miusik Parti” nuevamente va a formar parte del festival, como también la murga uruguaya “Agarrate Catalina” que estará el día lunes.

Aprovechando la gran convocatoria de público, el festival decidió darle un lugar a la solidaridad. Dentro del parque rock habrá un puesto de la Fundación “Un tatuaje por una sonrisa” creada por Juan Pablo Rodríguez, el cual ayuda con la recaudación de su trabajo a familias en dificultades. Las personas que deseen podrán realizarse un tatuaje en el predio del lugar y ayudar a la causa.

En cuanto a los servicios que ofrece la organización, se encuentra disponible un estacionamiento oficial con un valor de $100 diarios, disponible desde las 10 de la mañana. La empresa de transporte “La calera” ofrece el traslado directo al lugar del evento con algunas promociones en sus pasajes y boleterías en el aeródromo.

Las entradas se pueden obtener por Eden entradas o Tu entrada. El costo diario es de $600 y el abono para los tres días es de $1550. Los menores de 4 años no abonan. Desde el lunes, están abiertas las boleterías en el predio para comprar allí las entradas o retirar las que se hayan comprado por Internet.

Web del evento: http://cosquinrock.net/2016/
Grilla del evento: http://cosquinrock.net/2016/grilla/

Views All Time
Views All Time
343
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario