La FCC llama a todos los investigadores a una charla abierta

La Facultad de Ciencia de la Comunicación realizará su primer coloquio de Investigadores, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de agosto y que estará organizado junto a la Secretaría de Ciencia y Tecnología. Hasta el 24 de julio hay tiempo para inscribirse.

Por primera vez en su historia, la Facultad de Ciencias de la Comunicación llevará adelante un coloquio de Investigadores con el fin de “exponer y debatir la producción científica actual”, según explican del sitio web oficial. Junto a la Secretaría de Ciencia y Tecnología, esta convocatorio invita a todos los integrantes de proyectos de investigación para que participen de una charla pactada para los días 3 y 4 de agosto.

Los asuntos como educación, territorio, las tecnologías y el arte serán temas sumamente importantes y en donde se concentrará la mayor atención. “Así, siempre en perpetuo vínculo con otras ciencias sociales, el campo de la investigación en comunicación presenta una especificidad y autonomía que amerita instancias específicas de discusión académica”, explica el comunicado.

Por último, desde la FCC informaron: “el encuentro apunta a la recreación de un espacio disciplinario y comunitario capaz de hacer explícita la cartografía de asuntos”. A su vez, la convocatoria permite desplegar temas, plantear preguntas, reflexionar de manera metodológicas y enfocarse en investigaciones actuales.

¿Cómo acceder a la convocatoria?

Para acceder al evento, es necesario completar un formulario y adjuntar un resumen de no más de 1000 palabras (Times New Roman, tamaño 12, espacio simple) para ser presentado hasta el 24 de julio. No es excluyente que los miembros de cada equipo entreguen los papeles de inscripción, basta con uno sólo.

Views All Time
Views All Time
126
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App