La FCC lanzó el Proyecto para ayudar a estudiantes en su tesis

Dentro de la FCC se llevó a cabo el lanzamiento del Proyecto de apoyo y seguimiento  a los estudiantes en el proceso de las tesinas. El Aspirante dialogó con una estudiante de quinto año de Orientación Radiofónica.

 El pasado Viernes 19 de Mayo se dictó la primera clase del proyecto coordinado por la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Una estudiante avanzada de la carrera declaró que le parecía fundamental que ofrecieran ayuda para los trabajos finales ; afirmó que perdió meses por que no sabia como llegar a la acción de su tesis y dijo:”es muy positivo el apoyo que nos brindan y es esencial poder compartir esta experiencia”.

En torno al “Programa de apoyo y mejoramiento a la enseñanza de grado de la UNC” (PAMEG) dicho taller tiene como objetivo la sustentación y seguimiento en el desarrollo del trabajo final académico para los estudiantes. Su peculiaridad es de tres encuentros presenciales dentro de las fechas siguientes: Viernes 19 de Mayo, 26 y 2 de Junio. Se dictamina por tutores, directores, tesistas y coordinadores con el predominio de lograr una elaboración colaborativa.

Al finalizar el taller se consederá certificados a los estudiantes que logren realizar la formalidad exigida.

Views All Time
Views All Time
140
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App