La FCC inicia la recolección de tapitas

Anualmente la Asociación Hospital Infantil, reúne tapitas con el fin de reciclarlas y el cuidado del ambiente. Este programa permite mejorar la calidad de asistencia de los niños que son atendidos en el Hospital Infantil. En el 2015 pudieron juntar 30.050 kilos de tapitas. 

La Asociación Hospital Infantil, es una organización que trabaja desde el año 1984 promoviendo la defensa de la salud de los niños y adolescentes del Hospital Infantil del Barrio Alta Córdoba.

Gracias a la donación y sus campañas como la del papel o de las tapitas  , han logrado el PROGRAMA DE ASISTENCIA AL PACIENTE AMBULATORIO, que facilita la continuidad de tratamientos de enfermedades crónicas y afecciones agudas, cubriendo 732 demandas de medicamentos, 780 solicitudes de movilidad y 27 demanda de leches. Adolescencia positiva, favoreciendo la adherencia de adolescentes con patologías crónicas a través de talleres de danzas árabes, jazz, muñequeria, cocina y fútbol. Ludotecas en salas de espera, y nuevo equipamiento para el hospital,59 camas y cunas, entre otras cosas.

En el 2015 juntaron 30.050 kilos de tapitas, este año proponemos elevar mas dicha cifra, la Facultad De Ciencias De la Comunicación comienza recolectar tapitas, y a su vez proponemos a que otras facultades se sumen.

 

Asociación Hospital Infantil, Gongora 550-Alta Córdoba.

Tel: 0800-444-0734

En Facebook: Asoc Hospital Infantil.

 

 

Views All Time
Views All Time
246
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App