La FCC cerca de obtener el Oro en las Preolimpiadas

En las PreOlimpiadas la FCC participó en más de 15 disciplinas. En las que más se destacó fue en fútbol y básquet por su participación en la final.Los juegos Preolímpicos de la UNC (Universidad Nacional De Córdoba) dieron comienzo el 11 de mayo. La facultad de Comunicación Social hizo presencia en las PreOlimpiadas, participando en diferentes disciplinas.

Los equipos de los diferentes Deportes se prepararon físicamente para llegar de la mejor manera y poder hacer un buen torneo. Así fue ya que en los Deportes como y básquet lograron llegar a instancias finales.

El equipo de fútbol masculino de la división “B”, fue uno de los que hizo las cosas bien en las PreOlimpiadas, logró llegar a la final contra la facultad de kinesiología, que logró llevarse el campeonato luego de haberse impuesto por penales. El plantel del “Keko” (Fabricio Romero) pudo alcanzar la final luego de haber vencido por 1 a 0 a la facultad de Ciencias Exactas.

En cuanto a básquet, el equipo femenino dirigido por Emilio Grimoldi logró llegar a la final luego de que su rival (Fisioterapia) no de presentó en semifinales. De la misma manera llegó a la final si rival Ciencias Exactas, que en semifinales no dió presencia su contrincante Kinesiología. En la final Comunicación no pudo con Ciencias Exactas, que de impuso por 32 contra 31.

Los chicos de básquet también tuvieron su lugar en la final; fue contra Ciencias económicas, equipo que se terminó llevando la de Oro debido a imponerse ante su oponente (Comunicación Social) por 51 contra 33.

El Aspirante hablo con la secretaria de Deportes Josefina Cerezo, que por lo que dijo se la noto conforme con los resultados finales de la FCC en los Preolímpicos. Josefina soltó: “Los resultados en si no son la prioridad con la que trabajamos en la comisión, pero claramente son buenos los resultados”.

La secretaria terminó diciendo que todos los equipos los llenan de orgullo representando como facultad. Además agregó: “Vamos a seguir avanzando con algunas cosas más para llegar aún mejor para las Olimpiadas y otras competencias”.

Foto: Secretaria de Deportes CECC

Views All Time
Views All Time
145
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App