La FCC cayó frente a Económicas en handball femenino.

El partido se disputó hoy a las 20 horas en la cancha ubicada en Ciudad Universitaria. 

El resultado del encuentro fue un contundente 10 a 3 por parte de la Facultad de Ciencias Económicas. A pesar de los goles que recibió, hay que destacar la actuación de la arquera de la Facultad de Ciencias en la Comunicación, ya que atajó dos penales en el transcurso del partido.

Más allá de la goleada de Económicas, el partido estuvo muy parejo hasta el final del primer tiempo, donde la FCC tuvo sus posibilidades para pasar al frente, pero no pudo aprovechar las ventajas dadas por el equipo rival y se llevó una dura derrota.

El equipo dirigido por Fabricio Bena, venía de perder contra Psicología, ya que una de las chicas se lesionó y esto generó preocupación en el banco, frente a esta situación se tuvo que dar por finalizado el partido y se le adjudico la victoria a Psicología porque iba ganando.

En lo que va del torneo, la FCC obtuvo una victoria, frente a Medicina en el primer partido, y tres derrotas, contra las facultades de Fisioterapia, Psicología, y por último, la derrota de hoy frente a Económicas.

Frente a esta situación, las chicas del handball femenino ya no tienen chances de avanzar a la siguiente ronda. Pero todavía le queda un partido que deberá disputar contra Nutrición, y tratará de llevarse una victoria para el honor.

Fuentes: Fabricio Bena y Secretaría de Deportes CECC.

Views All Time
Views All Time
133
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App