La FCA-UNC se suma a la Maratón del Papel 2016

Las donaciones de papel y cartón se continuarán recibiendo el 13 de mayo en el quincho de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de 9 a 17.

La Campaña de Papel Solidario es realizada durante todo el año por el Hospital Infantil de Alta Córdoba, pero, anualmente se realiza la Maratón del Papel para visibilizar dicha campaña.

Desde la Facultad de Ciencias Agropecuarias, en el marco de FCA Solidaria, se estuvo recaudando durante toda la semana papel y cartón.

En el día de mañana se invita a toda la comunidad universitaria a participar de la donación de papeles y cartones a beneficio del Hospital Infantil de Alta Córdoba el cual, utilizara los fondos para cubrir las necesidades del Hospital.

Este año, se busca superar los 252 mil kilos de papel recaudados durante el año 2015 que será llevado luego a Ciudad de las Artes en donde se estarán realizando distintas actividades desde las 7 a 17 coordinadas por el Hospital Infantil de Alta Córdoba y Radio Mitre.

“El reciclado del papel es un bien no solamente ambiental, sino que también puede ayudar a gente que realmente lo necesita” dice la Ing. Agr. Mónica Gladys Ontivero Urquiza, quien se encuentra a cargo de la secretaria de extensión de la Facultad de Ciencias Agropecuarias que se ha encargado de difundir dicho evento.

La Bolsa de Cereales, y la Sociedad Rural de Jesús María, entre otras empresas agropecuarias, también han brindado su ayuda en la recolección de papel y cartón.

Views All Time
Views All Time
307
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App