La FAUD conserva los colores

 

Después de un largo y conflictivo desdoblamiento de las elecciones en la UNC a causa del paro de trasporte en la ciudad, hoy llega a su fin.

Tras el desarrollo de los comicios. La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo consagra nueva decana. La arquitecta Mariela Marchisio. Candidata por el partido político franja morada, agrupación SOMOS, lista numero 3. El porcentaje estimativo de los candidatos, fueron 55% de SOMOS sobre 45% del la agrupación MÁS

“El sufragio trascurrió con total tranquilidad durante la jornada. Insisto. Sean manejado todos bastante bien”. comunicó Abdon Saife, miembro de la junta electoral perteneciente al claustro no docente.

La unidad académica contaba con 34 urnas. 6 ubicadas en la sede de la facultad, sobre Velez Sarfiel. Donde cursa primer año y las demás en ciudad universitaria. El recuento de votos se realizó en cada mesa con la presencia de los fiscales de cada agrupación. De allí se traslada todo la información a las actas. Es la primera vez que se utiliza un programa excel para organizar los datos. Eso permitirá que se sepa mas rápido los resultados o un estimativo, pero aun esta aprueba dijo el miembro de la junta electoral.

La candidata por MÁS. Cecilia Caporossi declaró. “En vista de los resultados. La directa ha sido muy agotadora, realmente con el desdoblamiento en tres días  pero creemos que a permitido, bueno poner en discucion que facultad se quiere y en vista de los resultados. La facultad a elegido un rumbo que es con la continuidad de la gestión actual, oficialista que aun sigue vigente hasta el momento y lo a elegido por mayoría. Solo queda agradecer a la cantidad de gente que participó”. La candidata añadió “estamos muy contentos y orgullosos del espacio que hemos conformado y a veces es muy difícil por que no tenemos representación política por arriba, lo que se llama aparatos políticos, ni punteros políticos etc. y es bastante complejo. Esto solo lo logramos con una red de personas, de trabajo en equipo”.

El CEADI continua bajo la conducción del MÓDULO, perteneciente al partido MÁS. La oposición contundente a la flamante administración institucional. Los resultados publicados por el centro de estudiantes de la facultad son:

RESULTADOS FINALES ELECCIONES CEADI 2017
El Módulo: 4953
Franja Morada:1744
Sur: 173
FIT: 92
A+D : 75
Encuentro: 4
Propuesta Universitaria: 36
GEADI: 7
Nulos: 43
Blancos: 80

En un total de participantes de alrededor de 7250 estudiantes.

 

 

 

 

 

 

Views All Time
Views All Time
190
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App