La Facultad de Psicología concientiza sobre el cerebro

El Programa de Prevención y Asistencia Neurocognitiva, orientado a adultos mayores de 40 años, consiste en concientizar sobre el cuidado y el tratamiento de las capacidades cognitivas que realiza nuestro cerebro. El proyecto es impulsado desde la Facultad de Psicología de la UNC –Secretaría de Extensión- y depende de la Cátedra de Neuropsicología.

Las actividades las coordinarán el Doctor Carlos Mias y la Licenciada Marisa Bastid, las mismas se organizan en distintas opciones o servicios.

Se ofrecen dos tipos de Evaluaciones Neurocognitivas, una Completa (valor $400 pesos) y otra de Cribado, la cual es válida para carnet de conducir ($200 pesos).

Otro de los servicios se organiza en forma de Taller Grupal orientado a la estimulación cognitiva. Consiste en 6 encuentros y tiene un costo de $600 pesos.

A demás, aquellas personas que presentan un deterioro cognitivo leve (dificultad con la memoria) y además transitan por situaciones emocionales delicadas pueden participar a través del Proceso de Psicoterapia Educativa. El mismo se desarrolla en 3 sesiones y su costo es de $300 pesos.

Desde el sitio oficial de la facultad se puede acceder a las inscripciones (http://www.psyche.unc.edu.ar/?p=24089).

En tanto, los diferentes medios de consulta para más información son: vía telefónica al (0351) 4333176 o al mail servicioneuropsicologia@gmail.com.

 

Views All Time
Views All Time
97
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App