La Facultad de Ciencias de la Comunicación no elegirá consejeros en las próximas elecciones

La Facultad de Ciencias de la Comunicación no elegirá consejeros en las próximas elecciones

El 07 de Junio de 2016 solo se podrá votar para Centro de Estudiantes.

La reciente Facultad de Ciencias de la Comunicación ingresa al mes previo a las elecciones que a diferencia de otras unidades académicas, solo se elegirá los representantes del Centro de Estudiantes, es decir en esta elección no se podrá votar consejeros.

El cronograma electoral fue establecido por la Resolución Rectoral Nº 208/2016, que determinó que las elecciones del fuero docente, no docente y egresados serán llevadas a cabo en Mayo, y las elecciones del fuero estudiantil finalizarán el proceso electoral el 07 de Junio de 2016. A diferencia de otras facultades la FCC no respetara el preestablecido cronograma debido a su reciente condición de facultad, así lo estipuló la Resolución Rectoral Nº 604/2016 que contempla exclusivamente la situación de nuestra facultad.

La FCC el 07 de Junio solo elegirá a los representantes del Centro de Estudiantes, la elección de consejeros estudiantiles queda postergada hasta aproximadamente Octubre. En el artículo 4 de la Resolución Rectoral Nº 604/2016, se comunica ” la continuidad del actual Consejo Consultivo de la hasta ahora Escuela de Ciencias de la Información y prorrogar el mandato de sus actuales miembros”. La elección de consejeros deberá ser convocada por el Consejo Superior, previamente sea asignado por el rector Hugo Juri el decano normalizador según lo dispuesto en la misma resolución.

El gobierno de la FCC hoy es conformado por la encargada de despacho, la ex directora de escuela Dra. Claudia Ardíni y el regente Consejo Consultivo, que perdurará de esta manera hasta la convocatoria a elecciones.

Views All Time
Views All Time
268
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario