La Facultad de Artes presentó el concierto: “Las guitarras cantan”

Estudiantes e intérpretes de la Facultad de Arte (FA) participaron el pasado jueves por la noche, en el Concierto apertura del ciclo 2017: “Las guitarras cantan”, presentado en el auditorio CePIA de la misma facultad.Se trató de un evento organizado por estudiantes compositores/as e intérpretes de la carrera de composición musical, en conjunto con la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la FA, con el fin de promover la literatura y la producción guitarrística.

En el concierto, tanto egresados como alumnos de diferentes años expusieron frente al público diferentes interpretaciones y composiciones -predominando el folclore- que habían elegido para demostrar su talento y entusiasmo.

Entre los participantes Facundo Heredia, alumno de primer año de la facultad expresó: “Estoy muy contento de haber participado en el ciclo ya que es una muy buena oportunidad para los guitarristas de poder mostrar sus obras y las que interpreta”. También agregó: “Estoy muy feliz de tocar y de demostrar el trabajo y el estudio que uno viene manteniendo”.

En la organización Luis Alderete, alumno egresado de la facultad y uno de los organizadores del evento, nos comentó: “Es el tercer año que venimos sosteniendo este proyecto y el quinto concierto que venimos realizando”, además demostró estar muy contento con la participación de los estudiantes y confirmó que “está proyectado dos conciertos más, uno entre agosto y septiembre y otro entre noviembre y diciembre de este año”.

Como invitación, quienes estén interesados de concurrir a los próximos eventos sólo deben consultar en la página de la Facultad de Artes donde se dará información de los siguientes conciertos a presentar.

Views All Time
Views All Time
140
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App