La ECI sin luz

El domingo 7 de Junio las afueras de la ECI se encontraban a oscuras. Compañero de la Agrupación Arcilla comentó a El Aspirante que desde el viernes las luces no son encendidas. 

En el marco de las elecciones estudiantiles que serán el 11 de Junio del corriente año, compañeros de la ECI representantes de distintas agrupaciones estudiantiles, se encuentran desde hace unos días habitando las afueras del edificio cuidando los carteles de sus respectivas campañas.

El pasado domingo 7 de Junio alrededor de las 19:00 hs la ECI se encontraba a oscuras a excepción de la parte del edificio situado en la Av. Valparaíso. Según testigos, desde el viernes la situación es la misma.

Durante la tarde militantes de Arcilla, Sur Caleuche estuvieron pintando carteles, y acercándose la noche las luces no prendían. Sólo funcionaban algunas luces dentro del edificio y la luz donde se encuentran las mesas de las agrupaciones. Quien está a cargo de la iluminación del edificio de la ECI es el sector no docente.

La entidad responsable de el encendido de luces de toda Ciudad Universitaria es Planificación de la Universidad, pero hasta el momento no se ha hecho ningún reclamo.

Mientras tanto, otros sectores de la Universidad sí estaban iluminados: los alrededores de la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Lenguas y el Pabellón Argentina.

Views All Time
Views All Time
502
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App