La ECI gano pero tendrá que esperar

El lunes el  equipo de Hockey de la ECI supero por dos a cero al equipo Cátedra “A” 

Luego de dos derrotas seguidas la ECI, se impuso por 2-0 ante Cátedra “A”. Esta a solo un paso de clasificar a cuartos de final, pero no sera nada fácil ya que dependerán de resultados  del próximo partido, necesitando ganar nuevamente el siguiente lunes frente a la facultad de Medicina, y esperar que el equipo de Odontología no sume mas de un punto.

El lunes todo se inclino a favor de la ECI con un equipo bien plantado en la cancha y firme. Con la convicción de lograr lo que venían buscando hace dos partidos, convertir goles, superar al rival.

Si bien por momentos hubo imprecisiones de ambos equipos, las chicas de comunicación supieron como reaccionar. Empezando el segundo tiempo Virginia Barbagallo abrió el marcador dejando sin nada que hacer a la defensa. En tan solo minutos Florencia Cettra colocaría nuevamente la bocha dentro de los tres palos. Este resultado le dio tres puntos al equipo de Comunicación que necesitaban para seguir luchando por el pase.

Será una semana donde el DT Leopoldo Artigue reforzara detalles y hará mas fuerte al equipo para enfrentar el próximo partido. Así buscar la clasificación y ver frutos del trabajo realizado durante este periodo.

Views All Time
Views All Time
336
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App