La Arcilla, Sur Comunicación, Caleuche y el MST marcharan conjuntamente en contra de los femicidios

Los cuatro frentes más importantes de la Facultad de Comunicación, dejan de lado sus diferencias políticas, para marchar conjuntamente en el aniversario de #NiUnaMenos

A tan solo cuatro días de las elecciones universitarias. Las distintas agrupaciones políticas de la Facultad de Comunicación se unirán para marchar hoy, a partir de las 17 horas, en contra de los femicidios.

En busca de una gran convocatoria universitaria, las diferencias políticas quedaran de lado para lograr de una vez por todas que Córdoba se adhiera a la “ley de emergencia a las mujeres”.

“En este primer aniversario de #NiUnaMenos la consigna es la lograr una ayuda a nivel judicial, a nivel psicológico y medico a todas las mujeres que sufren violencia de género” fueron las palabras que nos acercaron las distintas voces del centro de estudiantes.

La marcha se dará inicio el día de hoy a las 17 horas, en la intercepción de Av. Colon y “Cañada”. Pero cabe destacar que cada agrupación incentivará a la movilización de todos los estudiantes de comunicación, organizándose de la siguiente manera:
• Arcilla: Desde la dirección de género del centro de estudiantes, convocan a los compañeros y compañeras a sumarse desde las 15 en “el bosquecito” de la FCC. Pintaran remeras y se armara un debate de concientización.
• MST: La concentración desde “la Marea” se dará a partir de las 16 en el lugar de inicio de la marcha.
• Caleuche – Sur: Desde las agrupaciones Caleuche y Sur la convocatoria es desde las 16 en las mesitas de la FCC.

 

Views All Time
Views All Time
257
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App