Keiny: “Simplemente quiero avanzar y dar todo”

Nuevas Generaciones ¿Qué música eligen los jóvenes actualmente?

El trapero cordobés nos brindó una entrevista y contó acerca de su camino musical.

La música siempre estuvo presente en la vida de Mariano Di Gioia, pero el interés y la pasión por el rap y el freestyle aparecieron en su niñez. Su gusto por artistas urbanos yankees como Eminem y referentes de la “East Coast” y la “West Coast”, lo llevaron a insertarse en el mundo de las rimas y las batallas de freestyle.

El 2016 fue un año duro para el cantante, un período triste que lo tuvo mal anímicamente y encontró en la música “un espacio de reflexión y descarga” y desde ese entonces decidió no frenar nunca más.

Keiny, además de su intención de dejar a Córdoba en lo más alto de la escena, nos dijo “quiero que la gente cuando escuche mi música se olvide de sus problemas, que los divierta, los haga reflexionar y los invite a sentir”.

También nos contó: “no tengo puesto una meta específica porque me parece que eso me pondría un techo” pero que como objetivo a mediano plazo le gustaría llenar un estadio, “sería algo hermoso”.

Su primer tema “Muñeco Vudú” es un featuring con Luck Ra, uno de los traperos más pegados de Córdoba, y tiene casi 150 mil reproducciones en Youtube.

Marian nos anticipó que el 22 de noviembre se estrenará su próximo tema “Star” que viene con videoclip especial y es la producción más grande que hizo hasta el momento.

Views All Time
Views All Time
134
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App