El día 14 y 15 de mayo se desarrolló la primer “Jornada de Comunicación Digital y Nuevos Medios” en la Escuela de Ciencias de la Información consumado por estudiantes de comunicación y a su vez militantes de Franja Morada para la formación de distintos debates.
La jornada se dividió en dos días, y cada día en dos foros con distintas temáticas. El primer día se trató un panel de “Periodismo Deportivo” y “Panel de Comunicación Institucional: Gestión de Proyectos Digitales”. Y en la segunda jornada se trató de “Panel de Comunicación Gráfica: Taller de Periodismo Real, la noticia al instante” y el último panel debatió “Marketing Político y Campaña 2.0”
Los estudiantes responsables mencionaron su satisfacción por el resultado , dado a la cantidad y calidad de alumnos de Comunicación que participaron con la dinámica del proyecto.
Los profesionales que intervinieron como conductores de las diferentes secciones fueron:
- Sebastián Roggero -Periodista de Día a día
- David Scavuzzo -Lic. en Comunicación Social, especialista en comunicación digital, periodista deportivo de fútbol del Interior
- Carolina De la Cruz -Publicista, Social Media Manager en Romero Victorica
- Lucia Pagano -Publicista, Community Manager de Romero Victorica
- Agostina Piana -Directora de Hoctopus MKT Digital
- Noelia Maldonado -Periodista del portal lavoz.com.ar
- Francisco Venturini – Asesor político
- Miguel Duarte – Profesor de Derecho Político de la Fac. Derecho y Cs. Sociales, UNC – Consultor político
- José Luis Taricco – Profesor de Publicidad y Propaganda, Escuela de Ciencias de la Información, UNC – Consultor político
Discussion about this post