Jornada de prevención de enfermedades

Se trata de la primera jornada de promoción de salud, el lunes 23 y martes 24, de 9 a 17 en el Paseo del Buen Pastor. En adhesión al día Internacional de la Enfermería celebrado el 12 de mayo. 

El lunes 23 y martes 24, de 9 a 17, se llevara a cabo la jornada de promoción de la salud, organizado por La secretaria de Prevención, el departamento central de Enfermería del ministerio de Salud, junto con la Asociación de Enfermería de Córdoba (AEC).

El objetivo de dichas jornadas, es acercar a la comunidad información de hábitos y practicas beneficiosas para la salud, con charlas participativas abordaran temas como, la salud sexual, enfermedades respiratorias, lactancia materna, prevencion de accidentes, vacunas. alimentación saludable, ademas de otros temas.

Acompañados por los programas de salud sexual, córdoba te cuida, alimentación saludable y salud bucal, ademas de referentes de hospitales provinciales que abordaran otros temas, conductas de riesgos en el adolescente (Pediátrico), manejo del dolor (Oncologico), preparación integral para la maternidad (Misericordia), ademas la Escuela de Enfermeria de la UNC, acompañara con los “payaenfermos”

Estas jornadas están abiertas para toda la comunidad, en el marco del Dia Internacional de la Enfermeria celebrado el pasado 12 de mayo.

Views All Time
Views All Time
267
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App