Jornada de Cine y Psicoanalisis

Cortesía de: Ciclo de Cine y Psicoanálisis

Comenzó la duodécima jornada de Cine y Psicoanálisis 

 

Una vez mas, se desarrollara en el Salón de Actos del Pabellón Argentina la jornada de Ciclo de Cine y Psicoanálisis, la cual será la duodécima intervención. La misma comenzó el pasado martes 3 de Mayo y se extenderá durante todo el mes de Mayo, en los días martes del mes a las 19:30 horas.

En la edición de este año, se dispuso una metodología de desarrollo basada en “la interrogación de la dimensión del sexo a través de un título multíovoco: Solo Sexo” en donde se trabajará con una amplia variedad de ejemplos cinematográficos y fragmentos de series como “La Chica Danesa”, “El Tercero”, “Men, Women & Children” y “Masters of Sex” , en donde se trabajará un análisis en los respectivos ejemplos mostrados en la noche de los casos que se presentan en materia de sexualidad en los mismos.

Sin embargo, no se detendrá solo en esta temática; se ampliara a la vez a conceptos de polémica de nuestro presente como los encuentros casuales, la pornografía y el rol que empiezan a desarrollar las nuevas tecnologías en la temática.

En la jornada de hoy, se proyectará la película del cineasta argentino Rodrigo Guerrero “El Tercero” y contará con los comentarios de la psicoanalista Lucía Bringas y el director del film mencionado, Rodrigo Guerrero. La jornada de este martes se desarrollará a partir de las 19:30 horas en la Sala de Actos del Pabellón Argentina con entrada libre y gratuita.

Mas información en: www.ciclodecineypsicoanalisis.com

Views All Time
Views All Time
290
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App