Jorge Álvarez participara en los JJOO de Taipei

Entre el 19 y el 30 de agosto se llevarán a cabo los 29° Juegos Olímpicos Universitarios en Taipei. En ella participará Jorge Álvarez.

El estudiante de Ciencias de la Educación y Profesor de Taekwondo de la Universidad Nacional de Córdoba Jorge Álvarez será parte de la selección nacional de taekwondo que representará a la Argentina en la categoría de 74 kg o menos. Ademas Jorge Álvarez fue uno de los tres argentinos que participó en el Mundial de Taekwondo en Muju, donde quedó entre los 16 mejores del mundo en su categoría. En los Juegos Olímpicos Universitarios participan alrededor de 20.000 deportistas. Este año, Argentina lleva a la competición 253 deportistas de todo el país.

Además, por primera vez, Argentina participará en todos los deportes presentados, tanto en lo femenino como en lo masculino. Esta será la tercera participación consecutiva de la Argentina en una Universidad desde la fundación de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA). Primero fueron las de Kazan en 2013, con 31 deportistas y luego la de Gwangju en 2015 con 120.

 

Fuentes:

Views All Time
Views All Time
131
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App