Invitados internacionales en el pabellón

Representantes del China International Cartoon & Animation Festival (CICAF) explicaron sobre su evento y convocaron a interesados del ámbito de la animación.

La charla fue en el subsuelo del Pabellón Argentina (UNC), los disertantes provinientes de China hicieron enfoque en el módulo “Formas de acceso a mercados”.

El festival ANIMA tiene un acuerdo de cooperación con el festival CICAF, el año pasado se realizó una charla en China con representantes Argentinos y este año se invirtieron los papeles.

“Estoy acá para contarles de lo que se trata el CICAF que se realiza en China, es un gusto estar acá y gracias por recibirme”-Yang YI, representante de CICAF (en Hangzhou) comenzando la conferencia.

                            Jiang Chenjian y Yang Yi con su traductora en el pabellón

 

Con la ayuda de su traductora y las diapositivas, la muestra pudo seguir adelante ya que los disertantes solo hablaban Chino e Inglés.

Es un evento que se realiza todos los años, a finales de abril y principios de mayo. Con una duración de cinco dias, es uno de los festivales más masivos e importantes internacionalmente.

Es una plataforma para exhibiciones, para la comunicación e intercambio entre compradores, productores y audiencia en general que genera y produce animación.

Es el único festival de animación y dibujos animados a nivel estatal que tiene investidura internacional y es el único en su tipo en China que sigue editando desde el año 2005.

Por último se describió sobre la competencia “Golden Monkey King” y las bases para participar.

 

Más información: http://www.encicaf.com/

Views All Time
Views All Time
87
Views Today
Views Today
2
Close

Entradas recientes

Twitter App