Interludio: nueva propuesta musical en Alta Gracia

Interludio: nueva propuesta musical en Alta Gracia

Hoy a partir de las 23:30 hs comienza en Alta Gracia el ciclo de bandas “Interludio” en la antesala del Teatro Pandora.

 

Esta noche es el inicio de un espacio para aquellas bandas locales que buscan su lugar en el mundo de la música. “Interludio” es una propuesta dedicada para aquellos artistas que tienen como finalidad entregar un buen producto, en un formato alejado de los clásicos recitales, si no más bien en un lugar tranquilo, cómodo, donde se pueda disfrutar de la calidad y buen sonido mientras se ve un espectáculo musical en vivo.

La idea del ciclo es ver la luz cada 15 días en el espacio físico del Teatro Pandora. Cualquier banda puede contactarse con los realizadores del evento y brindarles material de la banda, para que finalmente se seleccionen a aquellos que formaran parte de esta nueva propuesta.

Para esta primera fecha fueron convocadas dos bandas que presentaron sus demos y quedaron convocados:

  • INDIE QUEEN: La banda esta formada por Boris Iglesias (voz y guitarra), Gustavo Iglesias (segunda guitarra), Matias Barcina (bajo) y Julian Nates (batería). Se consideran una banda indie con influencias inglesas, con temas propios y animándose a covers de artistas del tamaño de los Artic Monkeys, o versionando algún clásico con su propio estilo. No hace mucho terminaron de grabar su demo y están en proceso de cargar su material en la web.
  • EL AUTOMATA: Compuesta por Facundo Falappa (guitarra), Juan Copertino Duran (voz y guitarra) y Brian Cleva (batería), es un grupo que ya casi llega a los cuatro años de vida. Exploran la música pop rock, indie y los sonidos grunge, con música y letra de su propia autoría. En el 2014, formaron parte de un compilado lanzado en México llamado “Atravesando fronteras” (gestionado por Pablo Cassadey, de “Muñeca Galáctica“) junto a grandes bandas de toda latinoamérica.  

 

Quienes quieran disfrutar de este evento, deben dirigirse esta noche al Teatro Pandora (Belgrano 131, Alta Gracia – Córdoba), a partir de las 23:30 hs. Para aquellas bandas que estén interesadas en participar del ciclo, deben comunicarse al número (03547) 15507885.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir al costo de $30, en Cielito Lindo (Padre Viera 276, Alta Gracia – Córdoba, de jueves a domingo después de las 21:30 hs), o en Kiosko City (Belgrano 141, Alta Gracia – Córdoba). Valor de la entrada $40 en puerta.

Views All Time
Views All Time
373
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario