Inician las preinscripciones al Doctorado en Comunicación Social

La Secretaria de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación abre las preinscripciones para el cursado del Doctorado en Comunicación Social. La fecha pactada a su finalización será hasta el 31 de mayo y estará orientada a egresados en el campo comunicación, ciencias sociales y humanas que cuenten con investigación en comunicación.

Aquellos egresados en el campo de la comunicación como también en las de ciencias sociales y humanas, y que adjunten investigación en comunicación, tendrán la posibilidad de intensificar sus estudios ya que la Secretaria de Posgrado dio inicio a las preinscripciones para cursar el Doctorado en Comunicación Social. La misma estará disponible hasta el 31 de mayo y, previo a la inscripcion, deberá cumplir una serie de requisitos.

En abril, por primera vez, la Facultad de Ciencia de la Comunicación dispone de sus propios becarios de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, por lo cual permitió cohesionar y consolidar el campo”, según señaló la secretaria de Ciencia y Tecnología de la FCC, Fabiana Martinez, en una entrevista concedida a la página oficial de la Facultad de Ciencia de la Comunicación.  Además, resaltó: “Las becas forman parte de políticas universitarias en el campo de la investigación que alientan la formación y especificación de profesionales y animan a docentes y egresados a realizar posgrados para mejorar tanto su formación como las investigaciones que realizan”.

Según lo detallado en el sitio web de la FCC, la Doctora hace hincapié en: “procesos de mundialización de la cultura, atiende las peculiaridades de la comunicación a escala global, y da cuenta de las problemáticas derivadas de las transformaciones sociales, políticas, culturales y en especial, tecnológicas, que se plasman en diferentes niveles  y manifestaciones comunicacionales, derivadas de la creciente mediatización social”.

El cursado promete ser intensivo, donde cada curso o seminario de 20 horas se dictará una vez al mes en cinco jornadas consecutivas y escogiendo en su mayoría el turno tarde, como horario especial.

El título Doctor en Comunicación Social tiene como duración dos años y para preinscribirse, el egresado deberá cumplir una serie de requisitos, que se encuentran pormenorizado en el link http://fcc.unc.edu.ar/. Además, tendrá como autoridades a la Decana normalizadora, Mariela Parisi, y la Dra. Paulina Emanuelli, en Secretaria de Posgrado. El Coordinador Académico será Daniel Cabrera.

Views All Time
Views All Time
119
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App