Inicia la Muestra de Carreras Ingreso 2017

Como todos los años, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) invita a jóvenes y adultos a conocer las diferentes opciones de formación que se ofrecen en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Desde el 6 al 9 de septiembre, en el hall del Pabellón Argentina (Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria), se llevará a cabo la Muestra de Carreras “¡La UNC con vos! – Ingreso 2017”.

El evento es de modalidad libre y gratuita, y el mismo se desarrollará el día martes 6 de 13 a 19 hs, mientras que los días 7, 8 y 9 se extenderá de 10 a 19 hs.

En el transcurso de los días se realizarán charlas de carácter informativo en relación a las diferentes carreras que presenta la UNC, como así también, los diferentes programas de becas a los que los alumnos podrán acceder. Los interesados en participar del evento podrán vivenciar en diferentes espacios interactivos, aspectos de distintos campos de estudio y de interacción laboral.

En simultáneo, en carpas que se ubicarán en Plaza Seca, alumnos voluntarios de las UNC realizarán visitas guiadas por Ciudad Universitaria, con el propósito de que los futuros ingresantes conozcan el predio y las diversas actividades que puede realizar el estudiante, tanto deportes como atención en salud, comedor universitario y espacios de recreación.

Para conocer la grilla completa de actividades ingresá a: http://www.unc.edu.ar/vidaestudiantil/novedades/2016/agosto/grilla-de-actividades-muestra-de-carreras-ingreso-2017

 

Foto: Universidad Nacional de Córdoba.

Views All Time
Views All Time
526
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App