Inicia el taller de coro en la Facultad de Ciencias de la Comunicación

El próximo viernes 12 de mayo comienza el taller de iniciación coral, presentada por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Comunicación. La dirección y coordinación del coro estará a cargo de Gerardo Daniel Schiavon y tendrá un costo mensual de $300.

Se tratará de encuentros semanales que se realizarán los días viernes de 17 a 19 hs., donde podrán participar alumnos, ex alumnos y personas no pertenecientes de la universidad.

El objetivo del taller es iniciar a quienes tengan ganas de cantar, independientemente  de la experiencia que hayan tenido o no, en un coro como así también desarrollar los saberes relacionados al canto coral.

El pasado viernes se realizó una primera reunión informativa donde asistieron alumnos de la facultad que estaban interesados en formar parte del taller. En el encuentro se compartieron experiencias personales previas que habían tenido y otros aseguraron no haber participado nunca en un coro.

Por ultimo como cierre, el director encargado del coro, Schiavon expresó: “No quiero que nadie quede fuera por no poder pagar la cuota, mi intención es que puedan al menos juntarse de a dos y pagar la mitad cada uno”. También demostró entusiasmo por empezar a dirigir el coro y aseguró tener fecha de debut, por lo que deberán poner toda la “mejor onda” a este taller.

Views All Time
Views All Time
173
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App