Indios regresó a Córdoba

La banda rosarina se presentó anoche en  Club Paraguay junto a los cordobeses de Nina. El Aspirante estuvo presente y te cuenta cada minuto del show que hizo vibrar a la docta.

El espectáculo comenzó alrededor de la una de la mañana con la banda telonera Nina, quienes tocaron aproximadamente una hora.  El público bailaba y cantaba cada uno de sus movidos temas.  Los músicos le dedicaron una canción a Córdoba y aseguraron que, si bien era más fácil vivir en Buenos Aires ellos elegían quedarse en nuestra cuidad, por el cariño que le tienen.

Mientras sonaba Nina, el publico siguió llegando y colmando Club Paraguay. Al finalizar, las fanáticas de Indios, ubicadas justo al lado del escenario, gritaron emocionadas cuando apareció Agustin Majdalani, quien preparaba los últimos detalles en su sintetizador. Faltaban solo unos minutos para el ansiado momento.

Indios abrió el show con su hit “Casi Desangelados“. El cantante Joaquin Vitola, desde un primer momento fue muy cálido con su público, mientras sonaba el primer tema, se acerco a sus fanáticas quienes le dieron la mano o lo tocaban emocionadas. Sonaron casi 20 temas, entre los cuales se encontraban algunos de su próximo disco y muchos de sus clásicos como “Laberinto“, “Tu Geografía” o “Ya Paso“.

Durante todo el show, los músicos interactuaban amablemente con el público y bailaban al ritmo de su música pop.  Sin embargo, los espectadores se sorprendieron y emocionaron cuando, el cantante de la banda, bajo del escenario para cantar junto al publico y fue abrazado y rodeado por sus fanáticas mientras sonaba “Ya paso”.

Finalmente, cerraron la noche con “Jullie“. El público enloqueció cuando el cantante se sacó su cinturón mientras se desabrochaba el pantalón, bailando y cantando el ultimo tema del entretenido show, show que será seguido por muchos más dentro de la prometedora carrera de Indios que recién comienza.

Views All Time
Views All Time
525
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App