Inauguran Centro Cultural Néstor Kirchner

Inauguran Centro Cultural Néstor Kirchner

En el marco de la celebración de la Semana de Mayo

En la tarde de ayer, pasadas las 18 horas se dió lugar a la gran apertura del Centro Cultural Kirchner. La presidente de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner habló en cadena nacional para dar comienzo al evento al cual lo calificó como el más grande e importante de todo Latinoamérica.

Esta imponente estructura está situada en el micro centro porteño donde anteriormente funcionaba el Palacio de Correo. El mismo cuenta con más de 115 mil metros cuadrados y tiene distribuidos en sus 9 pisos diversas salas de ensayo, auditorios, una sala de conciertos con capacidad para 1.750 personas, entre otras; todas ellas con instalaciones de última generación.

Asistieron a la inauguración ministros, gobernadores, abuelas de Plaza de Mayo y destacadas personalidades del cine, la televisión y el teatro.

Una vez finalizado el discurso de la mandataria se incluyó una recorrida por algunos sectores del edificio como La Plaza Seca, La Gran Lámpara, La Cúpula y La Ballena Azul.

En el año 2.009 se dió comienzo a esta espectacular obra que luego de seis años de gran trabajo y costosas y numerosas reformas, se encuentra hoy disponible con entrada libre y gratuita para todas aquellas personas que deseen disfrutar de la cultura.

 

Views All Time
Views All Time
308
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario