Inaugura la muestra de fotografía documental “Gaza. Instrucciones de uso”

En el Centro Cultural España Córdoba

Este jueves 11 de junio a las 19 hs se presenta “Gaza. Instrucciones de uso” de Eduardo Soteras Jalil en el espacio de fotografía documental “La realidad” en la sala de baños mixtos del Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40). La entrada es gratuita.

Una muestra fotográfica que presenta una mirada sobre Gaza bastante original, haciendo un recorrido por los lugares comunes de un lugar tan inusual. El artista tuvo como objetivo fotografiar la otra Gaza, la que no es trágica y blanco y negro. El fotógrafo nos mostrará la Gaza de colores y con un sentido del humor mordaz y a la vez solemne.

Eduardo Soteras Jalil nació en Córdoba en 1975, se graduó en la facultad de Ciencias Económicas de la UNC en 1999. Es un fotoperiodista muy reconocido, autodidacta en sus inicios, luego estudió fotografía en Barcelona e hizo un posgrado de fotoperiodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Comenzó su carrera de fotógrafo en Palestina en el 2005 trabajando por cuenta propia, en donde confundo el colectivo ActiveStills y creo la Organización ActiveVision, dedicada a los vídeos participativos y la fotografía. En Argentina es bastante popular por su trabajo de fotoperiodista y por ser corresponsal en acontecimientos internacionales para importantes medios de comunicación.
.

 

Views All Time
Views All Time
494
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App