Humor sin nariz

Luego del reciente estreno continúa en cartel todo este mes El Plan de los Excéntricos en la sala teatral La Balsa.

Una propuesta que surge desde las ideas del clown, se puede ver en Fragueiro 395. La obra se presenta los viernes a las 21:30 horas, todo el mes de septiembre. Luego de hacer un fragmento de 15 minutos para el festival de teatro breve y con un texto de Jorge Díaz, autor chileno, se comienza a armar esta obra que propone humor en un variado juego teatral.

Sobre la decisión de la escenografía el actor Bruno Althaus dijo: “pensamos que  se tenía que mostrar un espacio en el que no se sepa muy bien que es, debía llevarnos a pensar que podía ser de cualquier parte del mundo, un lugar imaginario”. Los actores usan parte de la escenografía para armar sectores en las diferentes escenas donde transcurre la acción.

En el armado de los personajes los actores trabajaron lo que cada uno es como payaso. Con respecto al proceso creativo Claudio ” Chino ” Castillo comentó: “eran unos payasos que jugaban a ser los personajes que quedaron en la obra y por eso también la decisión de no usar la nariz”. El espectador ve una obra en donde los personajes hacen humor también desde lo grotesco.

Los actores en escena son  Bruno Althaus y Augusto Picca, el director es Chino Castillo.

 

Views All Time
Views All Time
420
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App