Hoy se sabra la verdad sobre la Ley Antidespidos

La estabilidad laboral es un derecho del trabajador, el mismo no puede ser despedido por alguna causa injusta. Si bien en Argentina esta ley fue sancionada tanto para los empleados bancarios como los de compañías sociales, luego fue declinada.

En la actualidad, se ha decidido por parte de la oposición , un nuevo proyecto de legislación de emergencia laboral, más conocida como Ley anti- despidos y la contemplación de la doble indemnización, ya que los trabajadores se encuentran en situaciones críticas a causa de los desalojo de sus puestos de trabajo, trayéndoles como consecuencia una menor fuente de economía o en algunos casos se vuelve nula, debido a que muchas familias dependen únicamente de lo que aporta el sujeto en cuestión.

Hoy se sabrá la verdad sobre la aprobación o declinación de la polémica Ley. Mauricio Macri, Presidente de la Nación, dio su opinión libremente “Esta Argentina es distinta porque aprendimos de nuestros errores y no los vamos a repetir. Ya probamos en 2002 con leyes que prohibían y eso no trajo más trabajo, destruyó trabajo”, esto se interpretaría como que se producirá la anulación de esta normativa, por más que la misma haya sido aprobada por el Congreso incluyendo los votos del Partido Justicialista,el Frente Renovador y el Kirchnerismo.

Fuentes:

http://www.lanacion.com.ar/1891663-macri-esta-dispuesto-vetar-la-ley-contra-los-despidos-si-la-sanciona-el-congreso

Views All Time
Views All Time
300
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App