Hockey femenino apuesta a las Pre-olimpiadas

EL EQUIPO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN ENTRENA PARA LA COMPETICIÓN DEL 16 DE MAYO.

 

 

Así fue como el pasado viernes 06 de mayo a las 17 horas se realizaron en el playón de deportes dos partidos amistosos. En primer lugar contra Lenguas y en segundo lugar contra Arquitectura, ambos ganados por la FCC 2-0.

Gabriela Ojeda, jugadora del equipo, señaló:”No tenemos mucha continuidad para entrenar y eso hace que estemos un poco desordenadas en la cancha pero con la ayuda de la nueva directora técnica nos estamos organizando mejor”. También, comentó que el haber ganado con Arquitectura, su primer rival en las Pre-Olimpiadas, las motiva a seguir entrenando para llegar de la mejor manera a esa competición.

Este equipo fue formado en 2012 y hace poco tiempo participan del torneo. Gabriela cuenta como costó conformar el grupo, arreglar los horarios de entrenamientos y que las expectativas del equipo son pasarla bien, divertirse, representar a la facultad de Comunicación, conocer otros compañeros y dejar de un lado la competitividad.

La jugadora destacó que las disciplinas Olímpicas son instancias deportivas que promueven el encuentro con los estudiantes de otras facultades.

Los próximos encuentros que va a tener el equipo oficialmente en el torneo son:

Lunes 16 de mayo a las 19 horas vs Arquitectura en cancha 2 UNC(Ciudad Universitaria)

Viernes 27 de mayo a las 18 horas  vs Económicas en cancha 1 UNC(Ciudad Universitaria)

Miércoles 08 de junio a las 18:30 horas vs Agronomia en cancha 1 UNC(Ciudad Universitaria)

Views All Time
Views All Time
602
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App