Historias cercanas en la sociedad

Ultimas funciones de la obra Por Fuerza Mayor en el Centro Cultural Graciela Carena.

La propuesta parte del proceso creativo en la catedra Producción IV, de la carrera Licenciatura en Teatro de la Facultad de Artes, U.N.C.. La dirección del CCGC es  General Alvear 157. La función comienza a las 20:30 horas. En el espectáculo se pueden ver diferentes escenas con una temática que las une y se despliega un final que termina de concentrar las historias.

La dramaturgia remite a las diferentes clases sociales y sus conflictos particulares. Sobre lo que la historia propone Nicolás Giovanna contó: “una clase suprime a la otra o intenta oprimirla y en esa lucha esta la obra, en esa desesperación, por tironear entre las clases aparecen todas esas situaciones de lo que trata la obra”. Los personajes marcan formas de ser de diferentes individuos de la sociedad.

Sobre los ensayos y composición de la obra, Carla Torres dijo que fue una creación colectiva, “si alguno tenia mas condiciones para la escenografía, hacia escenografía y otro hacia vestuario, pero en general todos aportábamos con todo, era responsabilidad de todos también” comentó.

Actúan en la obra: Carla Torres, Nicolás Giovanna, Cecilia Estrella Andriani y Richard A. Piñeyro.

En las diferentes escenas hay comicidad. El espectador Michael Agüero Piñeyro habló de los momentos que tomó de la obra y dijo: ” Me gustó como hacían la transición entre escena y escena, por ahí hubieron partes que me parecían improvisadas para bien”.

Views All Time
Views All Time
391
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App