Handball: Comunicación derecho a su casa

Comunicación se despidió de las olimpiadas universitarias.

La facultad de derecho le ganó ayer por veintidós a doce a la facultad de comunicación social en handball masculino, por lo cual obtuvo su pase a los cuartos de final de las olimpiadas universitarias.

Ambas facultades se jugaron el pase a la siguiente fase, ya que se enfrentaron en la última fecha de su zona con la misma cantidad de puntos, derecho fue más astuto, les jugó de contra y ahí es donde saco la diferencia sobre el rival.

Así mismo el partido fue muy peleado, la naranja no se dio por vencido y buscó la remontada hasta el último minuto donde al término del primer tiempo se acercó demasiado y solo estuvo a dos goles abajo.

Por parte de la FCC, la entrenadora tuvo muchas críticas sobre el arbitraje de dicho partido.

En handball femenino tuvo otro golpe duro donde también las dejo afuera de la clasificación a cuartos, tras perder por diez a uno ante la facultad de kinesiología.

El básquet masculino se quedó sin su pase a la final, ya que perdió 44 a 34 frente a la facultad de exactas, ahora tendrá que disputar el partido contra Kinesiología por el tercer y cuarto puesto.

Bronce para el básquet femenino, comunicación goleó a filosofía por 32 a 10 y se quedó con el tercer puesto de las olimpiadas universitarias.

Views All Time
Views All Time
116
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App