Habrá elecciones del Claustro de Egresados

Hoy Jueves 26 de mayo irán a urnas los egresados para la renovación de representantes en el Consejo Superior  como en los Consejos Directivos de las facultades.

Dado el calendario electoral hoy 26 de mayo en las distintas unidades académicas, se llevarán a cabo las elecciones del claustro de Egresados donde podrán sufragar  en el horario de 8 a 18 hs, aquellos que concurran deberán presentarse con su DNI y figurar en los padrones publicados por la Junta Electoral de la Universidad Nacional de Córdoba.

Para egresados consiliarios que ocuparán un lugar en el Consejo Superior se han oficializado tres listas.

Por la lista N° 7  “Egresados por la Universidad Publica” que tendrá como titulares al Ab. Claudio Orosz Romero, Lic. Ana MariaPeiretti e Ing. Arg, Mauricio Muchutti y como suplentes a Lic. Consuelo Coronel, Ab. Julián E. Carabajal Torres y Lic. Carla Simonatto. Esta lista propone un fortalecimiento de la actividad profesional, una formación con calidad académica y pertinencia y un canal de difusión que permitirá la democratización en el acceso a la docencia, inserción laboral, acceso a becas  como a una formación continua entre otros puntos.

La lista N° 9 “Graduados Rumbo al Centenario” con el Ab. Marco J. Puricelli, Ing. Arg. Marcos Scnlly y Med. Claudia M. Cufré como titulares y a Ab. Jorge G. Folloni, Ing. Domingo M. Gandolfo y Lic, Marisel Grosso como suplentes. Entre las propuestas de la lista esta brindar apoyo y acceso a la continua formación del egresado, integración de nuevas tecnologías, finalmente Marcos J. Puricelli señalo un apoyo académico al rector Hugo Yuri.

Por ultimo la lista N°5 “Alianza Avanzar” que contará con el Ing. Gabriel Correa Perelmuter, Med. Julio César Perez y Ab. Santiago Notarfranceso como titulares, y como suplentes a la Lic. Patricia Valdéz, Lic. Gaston Vega y el Lic. Mariano M. Pezzi. Mientras que entre las propuestas que realiza  “Alianza Avanzar” se encuentran una elección directa de autoridades, defensa irrestricta de la educación publica y gratuita y el crecimiento y accesibilidad a la formación de posgrado.

En el caso de la Facultad de Ciencias de la Comunicación como de la Facultad de Ciencias Sociales, sufragaran únicamente para consiliarios del Consejo Superior debido a la etapa previa de normalización. Este proceso esta prescripto por la Resolución Rectoral  324/2016 , que dispone la continuidad del actual Consejo Consultivo hasta la fecha de asunción de los consejeros electos en la elección del Consejo Consultivo de la Facultad de Comunicación, que deberá ser convocada por el Consejo Superior.

Consulte los padrones pulsando aquí.

 

 

Views All Time
Views All Time
277
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App