Guasones pasó por Córdoba

Guasones pasó por Córdoba

La banda liderada por Facundo Soto se presentó el pasado viernes 29 en el Captain Blue para presentar su disco editado el año pasado, “Locales Calientes”.

El show tuvo como bandas soportes a dos grupos locales, por un lado a Funcircus, fundada en 2011 y que está presentando su primer material discográfico y por otro lado 4 al hilo, el conjunto cordobés que está ganando gran popularidad en los últimos años.

Luego del paso de estas dos bandas, en el intervalo y con el telón del escenario cerrado, se escuchaban pistas de Intoxicados que los organizadores pusieron para calmar la ansias del publico que aclamaban por los Guasones con su típico canto “Vamo´ los guasó, vamo´ los guasó”, mientras que atrás del gran telón negro se realizaban los últimos preparativos para la banda.

Finalmente, alrededor de la una de la mañana, ya del sábado, arrancó el show con “Necesito”, tema de su último disco. En el espectáculo además de tocar canciones de “Locales Calientes” como “Pobre tipo”, “Una razón” y “tan distintos”, entre otros, también repasaron algunos de sus éxitos, entre ellos “Reyes de la noche”, “100 años”, “Dame”y “Pasan las horas”.

Un momento especial se vivió cuando, en los últimos momentos del espectáculo, Facundo Soto invitó a Fran Ronchetti, cantante de 4 al Hilo, para interpretar juntos el tema “Gracias”. “¿Dónde estás, mother fucker?” gritó el frontman de Guasones al ver que su invitado tardaba en salir a escena.

Alrededor de las 2:45 hs, cerraron con “Dame”, luego de un concierto que duró 1:45 hs aproximadamente, dejando mas que satisfechos a los seguidores de la banda.

El grupo de La Plata dejó en incógnita la posibilidad de un segundo recital antes de terminar el año, cuando Soto dijo que a pesar de ser una banda de rock de tres notas estaba agradecido por la gran cantidad de personas que asistieron al evento.

La banda acaba de estrenar el video “Tan distintos”, segundo corte de difusión del último disco, que cuenta como voz invitada a Carlos Tarque, cantante del conjunto español M Clan. Pueden verlo en este link: https://www.youtube.com/watch?v=-72BiJv09Is 

Galería de fotos

 

Views All Time
Views All Time
1044
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario