Guasones hizo vibrar al público cordobés

La banda liderada por Facundo Soto se presentó el sábado 21 en Krakovia (Bv. las Heras 94) interpretando un gran repertorio que recorrió viejos clásicos y material del último disco. 

La banda cordobesa 4 al hilo fue la encargada de telonear la previa del brillante show que dieron los platenses, como ya lo había hecho en otras oportunidades. Llegando a las 00hs, los Guasones dieron comienzo al número principal con su tema “Pasan las Horas“, seguida de “Ya estoy subiendo” y “Pobre tipo“, de su último álbum.

Posteriormente, como es costumbre en sus recitales, se bajaron los decibeles y sonó “Me estas tratando mal” y  “Todavía“, donde las mujeres levantaron su canto y las parejas fueron las protagonistas. Luego, el cantante prometió más rock and roll e interpretaron “No soy yo“, y clásicos cómo “Desiree” y “Farmacia“. También sumaron a su repertorio algunos hits como “Tan distintos“, “Cómo un lobo” y “Heaven or hell“.

Los Guaso recorrieron gran parte de su historia con clásicos como  “My Love“, “A mi lado” y “Descuida ma, solo son ratas“, al igual que temas de su último disco (Locales calientes, 2014), “Vos” e “Infierno blanco” .

El público se deleitó con una gran puesta en escena, y lo demostró con el incesante agite toda la noche. La presencia en el escenario de Facundo Soto como siempre fue óptima, caracterizada por sus movimientos y sus cambios de ritmo, un showman con todas las letras.

Guasones brindó un emotivo show, con alta temperatura, rock and roll y las infaltables melodías clásicas de la banda. Como es habitual, “Reyes de la noche“, “Gracias” y “Dame” fueron las canciones elegidas para cerrar el show, junto con la presentación de los demás integrantes:  Maximiliano Timczyszyn (guitarra), Esteban Monti (bajo), Damián Celedon (batería) y Matias Sorokin (guitarra y coros), la nueva incorporación del grupo.

Luego de 25 canciones en dos horas de show, el público y la banda quedaron extasiados y agradecidos, tanto así que Soto le preguntó a los demás integrantes: “¿Y si venimos dos veces al año a Córdoba?”.

Este recital formó parte de la última etapa de la gira que presenta su último álbum, para adentrarse en los estudios a trabajar en su nuevo proyecto.

Views All Time
Views All Time
567
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App