La banda liderada por Facundo Soto se presentó el sábado 21 en Krakovia (Bv. las Heras 94) interpretando un gran repertorio que recorrió viejos clásicos y material del último disco.
La banda cordobesa 4 al hilo fue la encargada de telonear la previa del brillante show que dieron los platenses, como ya lo había hecho en otras oportunidades. Llegando a las 00hs, los Guasones dieron comienzo al número principal con su tema “Pasan las Horas“, seguida de “Ya estoy subiendo” y “Pobre tipo“, de su último álbum.
Posteriormente, como es costumbre en sus recitales, se bajaron los decibeles y sonó “Me estas tratando mal” y “Todavía“, donde las mujeres levantaron su canto y las parejas fueron las protagonistas. Luego, el cantante prometió más rock and roll e interpretaron “No soy yo“, y clásicos cómo “Desiree” y “Farmacia“. También sumaron a su repertorio algunos hits como “Tan distintos“, “Cómo un lobo” y “Heaven or hell“.
Los Guaso recorrieron gran parte de su historia con clásicos como “My Love“, “A mi lado” y “Descuida ma, solo son ratas“, al igual que temas de su último disco (Locales calientes, 2014), “Vos” e “Infierno blanco” .
El público se deleitó con una gran puesta en escena, y lo demostró con el incesante agite toda la noche. La presencia en el escenario de Facundo Soto como siempre fue óptima, caracterizada por sus movimientos y sus cambios de ritmo, un showman con todas las letras.
Guasones brindó un emotivo show, con alta temperatura, rock and roll y las infaltables melodías clásicas de la banda. Como es habitual, “Reyes de la noche“, “Gracias” y “Dame” fueron las canciones elegidas para cerrar el show, junto con la presentación de los demás integrantes: Maximiliano Timczyszyn (guitarra), Esteban Monti (bajo), Damián Celedon (batería) y Matias Sorokin (guitarra y coros), la nueva incorporación del grupo.
Luego de 25 canciones en dos horas de show, el público y la banda quedaron extasiados y agradecidos, tanto así que Soto le preguntó a los demás integrantes: “¿Y si venimos dos veces al año a Córdoba?”.
Este recital formó parte de la última etapa de la gira que presenta su último álbum, para adentrarse en los estudios a trabajar en su nuevo proyecto.

