Gran victoria de la ECI en el comienzo de las Pre Olimpiadas 2015

Gran victoria de la ECI en el comienzo de las Pre Olimpiadas 2015

En la tarde de ayer, la Escuela de Ciencias de la Información, goleó 8-2 al Fa.M.a.F siendo su primera presentación en las Pre- Olimpiadas organizadas por la Secretaria de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba.

La “naranja mecánica”, como apodan al equipo de fútbol femenino de la ECI, jugó su primer encuentro ayer a las 15 horas ante la Facultad de Matemática, Astronomía y Física.

El partido se llevó a cabo en las canchas de césped sintético en el complejo “La Gran 7” sobre Av. Concepción Arenal, frente del Lawn Tenis Club (Nueva Córdoba).

En el primer tiempo, con pelota dominada, la “Escuelita” demostraba tener un juego más tranquilo y con un solo objetivo, llevarse la primera victoria del campeonato. 

Los primeros 25 minutos, Comunicación Social, era claramente superior a Fa.M.a.F y se colocaba arriba por 5 goles marcados por Paula Williams (2), Agustina Checa (1), Mailen Serra (1) y Lisette Sanchez (1).

En el segundo tiempo, el equipo rival intentó ir por el descuento con dos tantos pero Mailen, figura destacada del partido, convirtió dos goles que la llevaron a formar un “hat-trick“.

El partido concluyó 8-2 y con este resultado estaría encabezando la ZONA C  del campeonato.

La próxima fecha a disputar contra La Facultad de Arte será el lunes 18 de mayo a las 15 horas.

Para todos aquellos que quieran apoyar a esta pasión que mueve multitudes, pueden hacerlo de forma libre y gratuita.

Views All Time
Views All Time
585
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario