Goleada del Sub-20

Goleada del Sub-20

Gran victoria del seleccionado argentino Sub-20 de fútbol ante el combinado de Tahití.

 

El conjunto dirigido por Humberto Grondona se prepara para el arranque del mundial de fútbol Sub-20 que se desarrollará a partir del 30 de mayo hasta el 20 de junio en Nueva Zelanda.

Argentina se enfrentó por la madrugada de ayer en un partido amistoso ante la selección de Tahití, donde los albicelestes golearon 4 a 1. El cuerpo técnico argentino quedó muy conforme con el rendimiento del equipo. Los goles fueron marcados por Ángel Correa, Giovanni Simeone, Facundo Monteseirín y Emiliano Buendía.

La formación argentina fue: José Devecchi (San Lorenzo); Facundo Monteseirín (Lanús), Tiago Casasola (Fulham de Inglaterra), Rodrigo Moreira (Independiente); Leonardo Rolón (Vélez), Nicolás Tripichio (Vélez), Lucas Suárez (Quilmes); Tomás Martínez (River); Cristian Espinoza (Huracán), Ángel Correa (Atlético de Madrid) y Gio Simeone (River).

En el segundo tiempo ingresaron Andrés Cubas y Cristian Pavón (ambos de Boca Juniors), Augusto Batalla (River), Joaquín Ibáñez (Lanús), Alejandro Romero Gamarra (Huracán) y Emiliano Buendía (Getafe de España).

La selección arribará hoy por la madrugada a Wellington, Nueva Zelanda, donde se concentrará para debutar el sábado 30 por la primera fecha del Grupo B ante Panamá. Dicho grupo también está integrado por Austria y Ghana.

Views All Time
Views All Time
369
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario