Fútbol: Sufrida victoria de Comunicación sobre Químicas

El equipo de la FCC lo ganó en los últimos minutos.

Este jueves 15 de junio se disputó el partido entre Comunicación y Ciencias Químicas. El partido arrancó con una clara ventaja para el equipo de la FCC, pero no fue fácil el triunfo.

En el primer tiempo comunicación llevaba la posición y los ataques eran constantes, pero sin mucho éxito. Hasta que llegando a los 30 minutos de juego el delantero Piero Gatica supo aprovechar muy bien un buscapié y abrió el marcador.

El comienzo del segundo tiempo fue similar al primero, con muchas chances claras para la ex escuelita. Sin embargo en una pérdida de pelota y sin muchas llegadas, Química logro el empate. Fue un golpe duro para el equipo de la FCC ya que no disponía de mucho tiempo. Hasta que en la parte final del partido, tras una pelota parada, Santiago Micheletti conecto con el gol dándole a Comunicación la merecida victoria.

Su entrenador, Fabricio “keko” Romero dijo “Entramos mentalizados en  que teníamos que salir a  ganar el partido” y además manifestó su conformidad con el trabajo hecho por el equipo, a pensar de ganar por la mínima.

Con este resultado, Comunicación quedó en el tercer puesto de la clasificación.

Views All Time
Views All Time
148
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App