Fútbol para ciegos,una disciplina de recreación

 

Los chicos invidentes entrenan en el club municipal de Alta Córdoba que se encuentra en Avellaneda y Quevedo  de lunes a viernes de 19 a 21:30 horas.

El club cuenta con un equipo femenino y otro masculino que fue armado por Lucas Rodriguez( integrante histórico de los Murciélagos) y Gonzalo Abaz actual director técnico, su objetivo es que los chicos de  los internados puedan participar de manera recreativa en dicho deporte.

El entrenamiento esta compuesto por diferentes actividades de fuerza,resistencia,técnicas individuales y movimientos tácticos que son realizados con pelotas sonaras para la orientación del jugador.

Ademas el grupo masculino compite en la Liga Nacional que se realiza una vez por mes con la participación de veintitrés equipos de todo el país. El ganador se lleva un reconocimiento a nivel nacional,una copa y una cantidad de dinero para utilizarlo en su club.

La asociación esta abierta para que cualquier persona no vidente que quiera participar en este pasatiempo pueda hacerlo acercándose en el horarios de entrenamiento.

 

 

Views All Time
Views All Time
112
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App