Fútbol: Kinesiología ganó y se metió en la final

El equipo A festeja su victoria y su pase a la final de las preolimpiadas.

Hoy se disputó el partido de fútbol de semifinales entre la facultad de kinesiología y fisioterapia contra la facultad de ciencias agropecuarias.

Ambas facultades querían su lugar en la final, salieron con todo, pero reflejaron un primer tiempo muy intenso, casi ningún tiro al arco de ambos lados, pocas jugadas claras y muchos pases interferidos, por otra parte, el árbitro tampoco tuvo mucha intervención, aunque haya sido un partido muy trabado, solo vieron la amarilla Reyna Gonzalo y Flores Martin, jugadores de kine.

Al comienzo del segundo tiempo, agronomía iba a ver su primera tarjeta amarilla, que la sufriría Juan Cruz, a los 23′ tras un tiro de esquina, llegaría el primer y único gol, que lo tendría de autor a Campos Ariely, el siete de kinesiología. Lo cual el partido continuó y la tarjeta apareció de nuevo, esta vez amonestando al autor del gol y a Foulkes Agustín, también a Portis Nicolás por parte de agronomía.

El rival de la final será la facultad de ciencias económicas, que empató sin goles frente a derecho. Lo cual se enfrentaron desde el punto de penal, derecho comenzaba con la ilusión, atajando el primer penal del rival, pero esto no quedó así, economía lo dio vuelta y cuando obtuvo el pase a la final, con un polémico adelantamiento del arquero la juez de línea cobraría que se vuelva a patear el penal, así mismo al próximo jugador se lo atajaría y le daría el derecho de jugar la final al vencer por cinco a cuatro en los penales.

El miércoles siguiente a las 19:30 hs se verá quién se quedará con el primer puesto de las preolimpiadas.

Views All Time
Views All Time
132
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App