Fútbol femenino de la FCC eliminado de las pre-olimpíadas

Por Anabel Savid.

El pasado lunes la Facultad de Ciencias de la Comunicación, empató 1 a 1 con la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, y quedó así eliminada de las pre-olimpiadas de este año.

Después de un duro partido, en el que la ECI fue superior todo el partido, Exactas se quedó con el primer puesto con 10 puntos, seguido por la Facultad de Derecho con 9 puntos y la FCC quedo tercera con 7 puntos.

 Fabricio “Keko” Romero, director técnico del equipo femenino de fútbol de Comunicación, dijo: “Salió el partido que habíamos planeado, logramos cerrar los circuitos de juego que tenían y fuimos claramente superior al rival, pero esto es Fútbol”.

A pesar del resultado, el entrenador se siente muy feliz por el trabajo realizado por las chicas, y con la frente en alto porque ellas demostraron que son capaces de muchas cosas.

Las expectativas que tiene el cuerpo técnico para las próximas olimpíadas, es tratar de “pelear por una medalla”. Agregó que el equipo lo tienen, y que hay que seguir entregando todo de sí para poder tener un buen torneo. Lo más importante que dejo este pre olímpico es que se logro consolidar más al equipo y más que nada evolucionar año tras año.

A pesar del resultado, las chicas de la “Naranja” se lucieron, y dieron lo mejor de sí para poder ganar el partido; pero como se dice en el fútbol, “Es todo cuestión de suerte”.

Views All Time
Views All Time
34
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App