Fútbol femenino: Comunicación cayó en su debut ante Derecho

En la tarde de ayer, Comunicación se enfrentó a Derecho en el primer partido por las Olimpiadas Universitarias. El encuentro arrancó a las 16 en el Complejo La Gran 7 donde conjunto dirigido por Fabricio “Keko” Romero no logró llevarse la victoria y cayó 3-0.

Estrenando camisetas y bandera, la ex escuelita se presentó ante uno de los rivales más complicados de la Zona D.

En un partido donde el calor fue el protagonista, la naranja mecánica entró a la cancha para demostrar todo lo trabajado en estos últimos meses pero no les bastó para ser superior.

Comenzado el primer tiempo, ambos equipos intentaban un juego ordenado que no lograban encontrar. Pasados los 10 minutos, apareció una chance para el conjunto dirigido por Daniel Balbini donde Erina Garcia logró rematar y derrotar a la arquera para abrir el marcador. Comunicación no perdió la ilusión y salió por todo. Con varias contras buscaron el empate, una de las más claras fue la de Guillermina Huarte que tras correr por la banda derecha remató al arco pasando muy cerca del ángulo. El juego era igualitario pero tras una falta de Victoria Costamagna, en los últimos minutos, se habilitó otra oportunidad para ampliar la diferencia a favor del rival. Derecho supo jugar con velocidad y Florencia Paparini logró anotar el 2-0.

En el entretiempo, Keko Romero, pedía concentración y arengaba a su equipo para salir y dar pelea en los próximos 20 minutos.

Con hinchada alentando a cada una de las Facultades, se largó el segundo tiempo. Derecho mantuvo el dominio de la pelota y ocasionó varias situaciones, nada que Daira Cerapio no pudiera resolver. Mientras que el conjunto naranja intentaba acortar el marcador, se vieron varios remates al arco pero la suerte no estuvo de su lado esta vez. Así fue que en uno de los contragolpes apareció, nuevamente, Paparini para marcar el tercer gol que culminaría el partido y le daría la victoria su equipo.

Finalizado el encuentro, el DT de la FCC agradecía por el gran partido y esfuerzo que hicieron sus jugadoras, recalcando: “El resultado de hoy, era lo de menos. Lo que a mi me importaba era el juego en equipo”. Luego habló la capitana, Paula Testa, que alentó a sus compañeras para los próximos partidos.

 

Próximas fechas

Jueves 29/09: Comunicación vs Filosofía – 15 hs

Martes 04/10: Comunicación vs FAMAF – 16 hs

 

 

 

 

Views All Time
Views All Time
811
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App