Fútbol: Comunicación perdió y se aleja de la punta.

A pesar de la derrota, Joaquín Ibarra el goleador del equipo volvió a marcar para la FCC.

 

La naranja mecánica de fútbol masculino B, dirigido por Fabricio “el keko” Romero, cayó esta tarde ante la facultad de kinesiología por 3 a 1.

Un partido decisivo para ambas facultades, donde hubo un partido con muchos goles y varias polémicas arbitrales, al arranque del partido tan solo 8′ en juego kinesiología ya se ponía arriba del marcador, a los 19′ con un error del arquero rival le ganaba por 2 a 0, a los 25′ del segundo tiempo definía el partido con un gol de pelota parada, así mismo comunicación no se dio por vencido y logró descontar a los 32′ con un gol de tiro libre.

Con la derrota, el puntero se alejó a cuatro puntos pero al no presentarse enfermería ante el partido con psicología, no le sumarán puntos al rival, por lo cual benefició a Comunicación que quedara único con 6 puntos en zona de clasificación.

Los autores de los goles: Kinesiología 8′ 19′ PT Danilo Rebaudengo, 25′ ST Esteban Moyano.

Comunicación Social 32′ ST Joaquín Ibarra.

El árbitro jugó otro partido donde fue muy cuestionado por ambos lados, el primer tiempo fue bastante tranquilo donde solo saco una sola tarjeta amarilla que la sufrió el 9 de comunicación.

En el segundo tiempo por lado de kinesiología que convirtiendo dos faltas en menos de cuatro minutos expulsaron a Matías Villareal y así jugaría la mayoría del segundo tiempo con 10 jugadores, por otra parte, dos delanteros y un volante de la FCC le sacaron tarjeta amarilla, y antes que termine el partido expulsaron con roja directa a Santiago Michelutti.

Recordando que el árbitro no vio un codazo donde le quebraron un diente a Nicolás Lencinas, defensor de la naranja.

Views All Time
Views All Time
151
Views Today
Views Today
1
Close

Entradas recientes

Twitter App