Fútbol B de la FCC derrotó a Lenguas

Fútbol B de la FCC derrotó a Lenguas

En el día de ayer, 24 de Mayo, a las 14.30hs en la Gran 7, se disputó el partido entre Fútbol Masculino B de Comunicación Social y Lenguas. En este, salió victorioso Comunicación con un merecido puntaje de 4-3.

En cuanto al partido, en el primer tiempo, la táctica en el juego de la ECI fue superadora a pesar de algunos errores defensivos en la salida. Al cuarto de hora de empezar el encuentro, el delantero, Nahuel Carnnino, hizo el primer gol y con el mismo entusiasmo a unos 3’ minutos de diferencia logró el segundo, dejando rápidamente a la ECI en ventaja. Parecía que Lenguas había perdido esperanzas pero a instantes de terminar la primera parte recuperó con un gol. De esta forma quedó finalizada la primera etapa 2-1.

Entrado el segundo tiempo se produjeron cambios en el equipo y el partido se tornó más peleado. Lenguas logró empatar a Comunicación pero Ignacio Analian, delantero, con dos goles dejó a la escuelita de vuelta vencedor. Parecía que el partido iba a terminar pero a pocos minutos de que acabe el segundo tiempo, Lenguas fue a penales logrando otro gol. A pesar de ello, no les fue suficiente para derrotar a Comunicación, equipo que dejó todo en la cancha y merecidamente ganó 4-3.

Al finalizar el partido, El Aspirante conversó con Fabricio Romero, el Director Técnico del equipo, acerca de cómo vio el partido. A lo que Romero expresó: “A líneas generales, creo que el partido nos salió perfectamente como lo habíamos planificado. Nos costó trabajar bastante por el hecho de que el partido de la primera fecha, frente al conjunto de la Cátedra A, se nos complicó un poco, entramos un poco dormidos y hoy la actitud fue totalmente diferente. Más que nada, destaco la actitud de los jugadores que tuvieron hoy día que fue un cambio totalmente rotundo a lo que fue el partido anterior. Pero creo que todo lo planificado que habíamos trabajado en la semana para llegar a este partido de la mejor manera salió tal cual; más allá de algunos errores propios que fueron los tres goles que el rival nos pudo convertir, pero en líneas generales fue bueno el rendimiento del equipo.”

Por último, también se le pidió a Carnnino una opinión del partido jugado. Quien comentó: “Salimos con mucha actitud a jugarlo, a ganarlo ya que el partido anterior habíamos perdido. Necesitábamos un triunfo para poder mentalizarnos y poder seguir haciendo lo que nos gusta que es jugar al fútbol y más que todo ganando; sacando puntos para llevar al equipo adelante.”

Views All Time
Views All Time
299
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario