Fue derrota de comunicación social en fútbol femenino

El equipo de fútbol 7 femenino de FCS perdió en la presentación de las pre-olimpiadas.


El pasado lunes 16 de mayo tuvo apertura una nueva edición de las pre-olimpiadas 2016 de la UNC. En esta ocasión se enfrentaba la Facultad de Comunicación Social contra la de kinesiología, en lo que fue la primera fecha De futbol 7 femenino. Este partido se jugó en el predio de la gran 7 ubicado en ciudad universitaria.

El plantel de fútbol femenino de comunicación social calló por 3 tantos contra 0 ante el Último campeón de las Olimpiadas. El equipo de Kinesiología Mostró ser un grupo ordenado en todas sus líneas, si bien el partido en el primer tiempo fue parejo, al comienzo del segundo, se vieron diferencias físicas y tácticas que el rival aprovechó en el complemento concretando la victoria que le permitió llevarse los 3pts a casa.

Ante la derrota Fabricio “Queco” Romero DT de fútbol femenino de comunicación social se mostró tranquilo, remarco el poco entrenamiento. “No pudimos contar en el entrenamiento con mucha de las chicas” aclarando no ser una excusa pero que influyó en el resultado más que todo por errores técnicos. En cuanto a lo físico el DT cuenta que están bastante bien ya que es lo que más trabajaron en las prácticas.

Por otro lado Victoria Costamagna integrante del plantel de la FCS pilar en la defensa del equipo, no tuvo una tarde fácil, ante la buena delantera rival. “No la tuvimos fácil era un equipo muy fuerte con mucha potencia”. Además remarca la importancia de cara a lo que viene para ajustar el equipo tácticamente. “Me gusta representar a la FCS es un orgullo realmente como deportista poder representar y llevar la naranja con todas las pilas y bueno acá se deja el corazón más que otra cosa” finalizo.
Lo que se viene

El equipo entrenará mañana martes 17 y el próximo jueves. Con vista a lo que será la segunda fecha que se jugará el lunes 23 de mayo ante la Facultad de Derecho.

Views All Time
Views All Time
300
Views Today
Views Today
1

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App