Frente de Unidad Agustín Tosco por la conducción de la FUC

Anoche se oficializaron listas para las elecciones del sábado 24 por la conducción de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC). Se destaca que por primera vez agrupaciones antagónicas decidieron confluir en una alianza denominada “Frente de Unidad Agustín Tosco”.

Lo integran La Bisagra,  Movimiento Universitario Sur,  Corriente Universitaria Julio Antonio Mella,  El Módulo, La 15 de Junio,  La Juana, Estudiantes Al Frente,  Juntos Por Derecho, Sociales para la Victoria y CTP. El MNR no se sumó al acuerdo.

En sus 32 años la FUC ha sido presidida por la Franja y este contexto sumado al rectorado obtenido por el radical Dr Hugo Juri, llevó a que espacios enfrentados, al menos para esta elección se postulen como aliados.

El sábado seguí en simultáneo las instancias de la elección a través de nuestro Twitter @elaspiranteFCC  #EleccionesFUC

Para leer el comunicado completo del acuerdo AQUI

Views All Time
Views All Time
1947
Views Today
Views Today
1

2 thoughts on “Frente de Unidad Agustín Tosco por la conducción de la FUC

  1. VIVA LA FUC
    Hoy 23 de septiembre del 2016 el estudiantado universitario se redime, tiene una verguenza menos y representado en la FUC vuelve a la lucha, origen y esencia de su creación, en vísperas de los 100 años de la creación de la Gloriosa Reforma Universitaria, la hora necesita del ser universitario como jalón en el frente universitario, contra el neoliberalismo, la oligarquía y el imperialismo.
    A 50 años del asesinato del primer mártir estudiantil Santiago Pampillón, nuevamente la FUC estará en el camino de la lucha permanente por los principios reformistas de la universidad al servicio del pueblo, A todos los nuevos dirigentes que hicieron posible este nuevo triunfo, como ex militante de la FUC los abrazo y les deseo un camino de compromiso y construcción de una federación masiva como única garantía de la universidad pública, gratuita de calidad y junto al pueblo en la lucha por un país igualitario y con justicia social.
    Ex presidente del CEM año 71

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App