Franja Morada de cara a las elecciones

La candidata a Presidente de Centro de Estudiantes, en Franja Morada, Coco Berzal brinda entrevista a El Aspirante.

Frente a las prontas elecciones en la Escuela de Ciencias de la Información, la lista Franja Morada se presenta con los siguientes postulantes:

  1. Presidente: Coco Berzal, 4to año Institucional.
  2. Secretario General: Imanol Ríos, 2ndo año.
  3. Consejo Consultivo: Virginia Bustos, 3er año.

“Los candidatos son chicos que vienen trabajando desde hace muy poco, es un grupo nuevo.”, dice Berzal y explica “las propuestas vienen de la mano de la propia experiencia dentro de la Escuela”. Estas son:

  • Banco de Pasantias Rentadas: Busca establecer un régimen donde las empresas puedan establecer convenios “micro” (puntuales) dentro de la ECI, sin necesidad del aval de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales, para acrecentar la posibilidad de pasantias amparadas por la Ley, con contratos en blanco, en los años superiores de la carrera.
  • Reglamentar e Implementar las correlativas de idiomas: Aprobado el Proyecto de Correlativas con la Facultad de Lenguas y de Exámenes internacionales como el “First Certificate”(nivel de inglés) en 2013, Franja Morada propone reglamentarlo en la ECI para que sea posible presentar el Certificado y evitar el examen libre.
  • Implementar el Seminario de Comunicación Institucional en el Ciclo Básico: “”Como aporte mínimo a la re estructuración total de la curricula, que ayudaría a un “popurri” de conocimientos necesarios””, Explica Cocó.

Ondeando las expectativas, la entrevistada expresó “volver a tener un lugar en el consejo consultivo de la Escuela para trabajar la excelencia académica, el perfeccionamiento técnico periodístico y poder empaparnos de lo que es el co-gobierno de la escuela”.

Views All Time
Views All Time
905
Views Today
Views Today
1

1 thought on “Franja Morada de cara a las elecciones

Deja un comentario

Close

Entradas recientes

Twitter App